viernes, 31 de agosto de 2012
Jugar tus cartas..
Claro, ya te entiendo. Es más fácil.. Si. Es mucho
más sencillo no querer. No arriesgar nada, no alterar tu vida, ni pegar
una patada a tus principios.. Porque el amor duele, quema, desvela.. Tú sigue así, siendo un
cobarde, que el amor solo es para los que se atreven a poner su mundo
patas arriba sin pensar en el mañana.. Y si no estás dispuesto a jugar tus
cartas, tampoco te mereces que nadie lo haga por ti...
siempre se pasa, te lo prometo .
Lo que menos me gusta de echar
de menos a alguien es que funciona a rachas. A días. Por momentos. En lugares
concretos. Cuando menos te lo esperas. Llega sin avisar. Se queda un tiempo
indefinido. No puedes dejar de hacerlo. Aunque lo intentes. Escuece. Duele.
Quema. Pica. Desgarra. Rompe. Congela. Hiela. Arde. Arranca. Hiere.
Desquebraja. Te hunde. Te asfixia. ¿He dicho que duele? Duele. Mucho. Te
despiertas y no sabes qué va a pasar. Porque a veces, hasta las suelas de mis
zapatos te echan de menos. ¿Pero sabes qué? Se pasa, siempre se pasa, te lo
prometo.
Un final, jamás será feliz
Que lo
obvio es obvio. Que lo blanco es blanco. Que andar solo vale para caerse y
caerse para levantarse y de ahí otra vez al suelo. Que si pierdes a alguien es
porque ya lo has tenido y si ya no lo tienes es porque no valía la pena. Que en
verano hace calor y en invierno, frío. Que comer mucho engorda. Que llegar a lo
más alto significa que después vuelves a lo más bajo. Que si llegó de
casualidad se fue de casualidad. Que si estas sonriendo es porque has llorado.
Que lo imposible es solo poco probable. Que lo bonito no tiene razón de ser.
Que eres lo que demuestras. Que el aparentar lo es todo. Que la crítica dirige.
Que lo que buscas no lo encuentras. Que cuando realmente decides arriesgar,
pierdes. Que engañarte solo vale para frustrarte. Que si quieres, no es seguro
que puedas, pero es más probable. Que si intentas volar, te vas a caer, pero
siempre estarán las ganas de haberlo intentado. Que el aire esta ahí pero no lo
ves. Que el tiempo pasa y tú puedes estar una vida sintiendo lo mismo. Que
correr cansa. Que lo mismo aburre. Que lo evidente no permite negación. Que lo
perfecto acaba no siendolo. Que todo se acaba y que un final, jamás será feliz .¡¡Despierta!!
Despierta, ponte guapa tan solo para fastidiar al que pudo tenerte y no te tiene, para asombrar a los que te conocen y, a los que no te conocen también. Siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. A palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. Que os den. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar…jueves, 30 de agosto de 2012
más noches que dias
Mira por la ventana.. ¿Ves toda esa gente caminando sin sentido pero en direcciones concretas? ¿Te das cuenta como todos van hacia algún lugar, con algún propósito? No podemos entender adónde van, qué necesitan hacer.. Pero todo cambia por la noche. En plena madrugada fíjate en los edificios altos y verás que hay pocas luces encendidas, muy pocas. Casi todo el mundo duerme, tan sólo hay algunos que están despiertos. Y esos son los que buscan y los que encuentran. A esas horas de la noche, en las que todo el mundo duerme, ellos están amando o gozando de conversaciones intensas... Y ese sentimiento y esas palabras cambian su vida. Siempre debes poner en tu vida más noches que días.
Angulo muerto
Poca gente sabe que el ojo humano tiene un ángulo muerto en su campo de visión, hay una parte del mundo ante la que somos literalmente ciegos. El problema está en que a veces el ángulo muerto nos oculta cosas que no deberíamos ignorar, a veces los ángulos muertos nos permiten ser alegres. Quizá hay ángulos muertos ligados a nuestro cerebro, quizás nuestro cerebro no se equivoca, quizás solo esté protegiéndonos..
sábado, 25 de agosto de 2012
Todo tiene una explicacion
Soy de ese tipo de chicas que no hayan sosiego en la piel de la costumbre, no soy amiga de los contratos donde se esconde el tedio, no conduzco bien por los carriles de la monotonía.
Mis semanas necesitan -a veces- alguna herida, algún golpe la línea de flotación. (De este extraño modo me equilibro). Nunca me gustaron demasiado los abrazos rutinarios, el sexo cansado de los mayores, los caminos andados. Así que por favor, te lo pido por favor, alguna vez haz como que no me quieres, sólo por un rato y ya verás lo mucho que yo te vuelvo a querer.
Lo afortunada que soy .
Dicen que todo lo que tiene un principio..tiene un final ;
Y es verdad.. a veces no somos conscientes de lo que tenemos hasta que un día lo perdemos. Por eso, creo que somos demasiado afortunados por conservar una amistad o una relación durante tanto tiempo.
¿Sabeis que? Que a veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, de tirar la toalla, y no luchar por lo que tanto quiero.. Es entonces cuando pienso en el tiempo que pase soñando con que todo esto llegase a mi vida, y me doy cuenta de lo afortunada que soy.
¿Sabeis que? Que a veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, de tirar la toalla, y no luchar por lo que tanto quiero.. Es entonces cuando pienso en el tiempo que pase soñando con que todo esto llegase a mi vida, y me doy cuenta de lo afortunada que soy.
jueves, 23 de agosto de 2012
Buscame..
Cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras, cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapa que estas cuando te enfadas, cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios, cuando las canciones carezcan de significado, cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Cuando eches de menos todos eso, búscame..
El amor..
- Los peces de colores solo tienen tres segundos de memoria, ¿lo sabias? Si tardan tres segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez. Cada vez que dos peces se ven es como la primera vez. Es como si fueran humanos. Como cuando nosotros nos enamoramos, es como si fuera la primera vez. Una reaccion quimica nos hace olvidar los recuerdos dolorosos de la ultima ruptura. Y decimos: "Vaya esto es genial, es nuevo, esto es diferente."
- ¡Genial! O sea, que ni cambiamos, ni aprendemos, ni crecemos. Simplemente repetimos los mismos errores una y otra vez hasta que morimos. ¿Que sentido tiene?
- El amor..
- ¡Genial! O sea, que ni cambiamos, ni aprendemos, ni crecemos. Simplemente repetimos los mismos errores una y otra vez hasta que morimos. ¿Que sentido tiene?
- El amor..
llámame, pero sin LL
Llámame pequeña, ingenua o inmadura. Llámame torpe, infantil, payasa o tonta, o cualquiera de las cosas que me han ayudado a dibujarte sonrisas. Llámame romántica o cursi, pero no me niegues el color rosado del que tiño tus mejillas. Llámame cabezota, dime que tengo 'mala leche' o que tengo carácter, aunque todo eso desaparezca con solo oír tu voz. Llámame princesa y hazme sonreír.
~. Llámame, pero sin LL .~
sábado, 18 de agosto de 2012
Sintonia
Perdona si te llamo amor
Sintonizar.. ¿Qué querrá decir? La sintonía es algo que tiene que ver con la música, o peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. Cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarias a nado el océano..
viernes, 17 de agosto de 2012
Memoria de pez .
"No estaría mal tener memoria de pez, así siempre sería la primera vez. Aprenderías algo y lo olvidarías. Todos los días la mirarías con ojos nuevos. Los malos ratos ya no estarían presentes de nuevo. Cualquier cosa sería lo nunca visto. Se acabaría la rutina, cada día volvería a ser otro distinto. No tendrías malos recuerdos. Y vivirías la primera vez una y otra vez. Pero no.. no somos peces, ni falta que nos hace."
domingo, 12 de agosto de 2012
Soy...
Soy una chica un tanto especial, no digo rara sino especial. Odio los días de lluvia y las tardes de invierno. A veces mi mejor amiga es la soledad. Creo en el horóscopo pero no en todo lo que dice. A veces soy un poco egoísta, pero solo con las personas que no me caen bien. Soy muy vengativa y rencorosa, si me haces algo prepárate para lo peor. Ni perdono, ni olvido, ya que ni soy Dios ni tengo Alzheimer. Soy una persona muy orgullosa, me cuesta mucho tragarme mi orgullo. A las buenas soy muy buena, pero a las malas te aseguro que soy la peor. De los errores raramente aprendo. A veces dicen que soy un poco borde, el problema es que no entienden que no quiero caerles bien. Me sobran muchos dedos de una mano para contar los amigos verdaderos. Si en los malos momentos no estas, en los buenos ni aparezcas. No necesito a nadie para ser feliz, ya que mi felicidad no tiene que depender de nadie. Mi cariño, mi respeto y mis virtudes me las reservo para las personas que realmente me quieren y están conmigo pase lo que pase.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








